Te proponemos un viaje muy especial: Maasai Mara, la aventura consciente. Un viaje que reúne 3 ingredientes únicos: solidaridad, aventura y yoga. En primer lugar, la posibilidad de convivir con la comunidad maasai, una tribu hospitalaria, amable y orgullosa de su cultura y de su entorno, gracias al proyecto que la ONG española ADCAM desarrolla en ese área.
En segundo lugar, un entorno privilegiado: la naturaleza salvaje, mítica, del Maasai Mara, donde realizaremos safaris para vivir de cerca la naturaleza en su estado más primigenio, acompañados por nuestros experimentados guías maasai, abiertos a lo que la fauna africana quiera regalarnos en cada momento: elefantes, leones, leopardos, búfalos, hipopótamos…
En tercer lugar, la práctica del yoga, la meditación y el mindfulness, que nos brindará la posibilidad de serenar nuestra mente, soltar tensiones y habitar nuestro cuerpo más plenamente, para reconectar con nuestro interior y, desde ahí, recuperar una conexión más profunda con la naturaleza.
Será del 9 al 17 de octubre. Si estás interesad@, escríbenos a info@escuelademindfulness.org y te enviaremos el dossier con toda la información: precio, programa diario de actividades, etc. Si prefieres, también puedes contactarnos por teléfono o whatssap (645 75 16 02, de 17 a 20h.) Plazas limitadas.
COMENTARIOS PARTICIPANTES MINDFUL SAFARI:
Maria José García, Alicante:
“Viajé a Kenia en 2018 con destino Masai Mara ¡¡Ha superado con creces lo esperado!! Ufff!! Cúantas emociones!!! Gracias a ADCAM, a Rosa Escandell, a William Kikanae y a Carlos Mateo por esta experiencia inolvidable con gente maravillosa. ¡¡Volveré!!”
Graciela Gómez, Don Benito (Extremadura):
“Este viaje mindful safari al Masai Mara con ADCAM se me ha quedado para siempre grabado en la memoria pero sobre todo, en el corazón. Una vivencia distinta y única en un lugar privilegiado y con un grupo de personas maravillosas que sobrepasaron todas las expectativas que tenía! Un viaje que debería ser obligatorio para sentir que, en la sabana de los masais, se necesita muy poco para ser feliz. Agradecida a todos los que lo hicieron posible”.
Asma Ahchouch (Alicante):
“Este viaje con los masaï ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida. Y tanto la gente que conocí asi como los paisajes se quedaran grabados en mi durante toda mi vida. Este estado de profunda conexión con la naturaleza, con los demás y conmigo misma ha sido inolvidable y me ha cambiado para siempre. Me siento tan agradecida de haber podido realizar este viaje y admiro tanto los amigos que me hice en el Masai Mara y los admiro profundamente por todo el trabajo que están realizando en Kenia”.
Javier Jiménez (Alicante):
“Una de las experiencias más impresionantes de mi vida. La mezcla entre la naturaleza más salvaje y el contacto con uno mismo fue brutal. Conocer África de la manera más auténtica posible. Volveré”.
Verónica Mateo (Alicante):
«Aventura, vida, paz, generosidad y amistad. El viaje más hermoso»
Esperanza Navarro (Elche):
«Una experiencia profundamente reparadora y muy humana. Una experiencia profundamente alegre»
Iciar Santa Olalla (Madrid):
«Vienes con expectativas, pero es muchísimo más de cualquier cosa que uno pueda imaginarse. Hay luz, hay amor rodeando toda actividad que se hace. Sin palabras. El viaje a nivel humano es impresionante. Me voy cargada de muchas cosas buenas. Indescriptible».
Esther Castellano (Mallorca):
«Una experiencia mágica. Las clases de mindfulness y yoga me han transportado y me han ayudado a sanar. Me voy con mucha paz y muy agradecida».
Nuria Castaño (Madrid):
«Una fusión perfecta del encuentro con uno mismo y el encuentro con la naturaleza. Eternamente agradecida».